Charlotte.- Finalizada la temporada para la ‘Furia Felina’, luego de perder ante los Saints, la venta del equipo queda abierta a las ofertas que podrían hacer que el equipo cambiara de sede, dependiendo del grupo que gane las propuestas para su compra.

El rapero Sean “Diddy” Combs fue uno de los primeros en expresar interés, obteniendo el apoyo de la estrella de la NBA Steph Curry y el ex mariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick.

El empresario de Charlotte, Félix Sabates, y algunos de los actuales propietarios minoritarios del equipo forman parte de un grupo local que prepara una oferta. Sabates ha dicho que se necesita un nuevo estadio para hacer una oferta que valga la pena.

Según Forbes, los Panthers tienen un valor neto de $2.3 mil millones, pero los expertos han dicho que el equipo podría llegar a $2.5 mil millones a $2.8 mil millones.

En una visita a Charlotte el viernes, el gobernador Roy Cooper calificó a los Panthers de “críticos para el área de Charlotte y la economía de Carolina del Norte”. Cooper también dijo que comenzó a consultar a líderes locales y empresariales sobre cómo el estado puede ayudar a mantener a los Panthers aquí.

Leave a Reply