¿Quiere ayudar a los damnificados del huracán Florence? Este fin de semana es su oportunidad

0
45

Charlotte, NC.-  Decenas de condados al este de Carolina del Norte y Carolina del Sur siguen aún sufriendo los estragos casados por el paso del huracán Florence y miles de familias se encuentran aún sin la posibilidad de volver a sus hogares.

Mientras algunos han regresado a sus comunidades a tratar de rescatar lo poco que quedó tras el ciclón, otros aún se encuentan en albergues y hogares provisionales, pasando por muchas necesidades.

Anita Baker, Directora de Educacion de United Way, dijo que las familias damnificadas también se encuentran necesitadas de productos de higiene personal como desodorantes, toallas femeninas, gel de baño, jabón,  shampoo y acondicionador, pasta dental y cepillos de dientes, maquinas de afeitar y crema para afeitarse, así como cremas humectantes y daipers para bebé y adultos.

Con el fin de recaudar este tipo de productos, el fin de semana del 29 y 30 de septiembre serán colocados contenedores de donación a la entrada de la tienda IKEA, al noroeste de Charlotte, a fin que usted pueda dejar allí sus donaciones.

Por su parte, IKEA hará un adonación de 10.000 bolsas reusables para que la organizacion United Way entregue los productos a los damnificados en las Carolinas.

 

                 

Leave a Reply