HomeEnterateQueman dos vehículo de la exesposa del reguetonero puertorriqueño Cosculluela

Queman dos vehículo de la exesposa del reguetonero puertorriqueño Cosculluela

Date:

Historias Relacionadas

105-112. Los Nuggets dejan tocados a los Lakers

Redacción Deportes (EE.UU), 25 abr (EFE).- Con otra prueba...

1-2. Internacional se reencuentra con el gol y saca los tres puntos en su visita a Delfín

Guayaquil (Ecuador), 25 abr (EFE).- El Internacional brasileño aplacó...

San Juan, 14 oct (EFE).- Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investigan el robo de cuatro catalíticos de vehículos Mitsubishi Outlander en diversas zonas del mencionado municipio, informó este viernes la Policía.

El primer hurto se reportó a las 4:38 de la madrugada de ayer, jueves, en la calle 12 de la urbanización Turabo Garden en Caguas.

Según informó el perjudicado, alguien le hurtó el catalítico a su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2018, el cual se encontraba estacionado frente a su residencia.

Luego, a las 5:06 de la madrugada, en la calle 24 de la urbanización Villa del Rey, se reportó el segundo hurto de catalítico de una Mitsubishi Outlander, color gris, del año 2018.

El tercer robo de un catalítico se registró a las 7:33 de la mañana en la calle Normandía de la urbanización Villa del Rey.

Según el querellante, alguien le hurtó el catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander, del año 2021, la cual se encontraba estacionada frente a su residencia.

Por último, en el estacionamiento del cementerio Borinquen Memorial en Caguas, se reportó el hurto de catalítico a eso de las 2:15 de la tarde.

De acuerdo con el perjudicado, alguien se apropió del catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander, del año 2021, el cual era alquilado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories