Pumas sigue al frente

0
45
MEX55. PUEBLA (MÉXICO), 27/01/2018.- El jugador de Lobos BUAP Jesús Aquino (i) y Eduardo Tercero (d) disputan el balón con Pablo Barrera (c) de Pumas hoy, sábado 27 de enero de 2018, durante el juego correspondiente a la jornada 4 del torneo mexicano de fútbol celebrado en el estadio Olímpico Universitario BUAP, de la ciudad de Puebla (México). EFE/Francisco Guasco

México.- Los Pumas lideran con ocho puntos -los mismos que registran Monterrey, Tijuana y América pero con menor cantidad de goles anotados- mientras en quinto lugar se ubicó Santos Laguna con siete unidades, mismas que Tigres, Morelia y León, sexto, séptimo y octavo.

Entre tanto, el mexicano César Cercado puso en ventaja al Lobos BUAP al minuto siete y el chileno Marcelo Díaz anotó el empate al 73 para los Pumas, que tuvieron el triunfo pero el chileno Nicolás Castillo lo dejó escapar al fallar un penalti.

El defensa peruano Luis Advíncula (Lobos) le cometió una falta a Castillo dentro del área y en un primer disparó acertó, pero el árbitro repitió el cobro y en el segundo el chileno mandó el balón por encima del travesaño.

Con el empate, Pumas mantuvo su invicto y llegó a ocho unidades, cifra a la que también arribaron el Monterrey, que derrotó como visitante por 1-2 al Guadalajara, y el América, que se impuso por la mínima al Atlas en el estadio Azteca.

Leave a Reply