Puesto 21 | Teatro de Jacksonville entre los mejores del mundo

0
18
Foto crédito: Florida Theatre | Facebook

Según el informe anual de las 200 mejores salas de teatro publicado por la revista comercial de la industria de conciertos Pollstar, el Florida Theatre de 1.865 asientos, en el centro de Jacksonville, ocupa el puesto 21 en todo el mundo.

El informe muestra que durante el año 2021 se vendieron un total de 49,729 boletos, obteniendo por este concepto un total bruto de $2,373,085.

ARDUO TRABAJO
.“Comenzamos el año (2021) con la hermana Hazel el 16 de enero. Estábamos abiertos al 50 % de nuestra capacidad, con máscaras y otros protocolos establecidos. Por lo general, vendimos menos de la mitad de eso durante meses. Regresamos al 100 % de su capacidad en julio con un espectáculo REO Speedwagon con entradas agotadas, y para el otoño ya estábamos vendiendo repetidamente”, dijo Numa Saisselin, presidente del histórico Florida Theatre, en un comunicado de prensa.

El otro lugar de teatro competitivo en el mercado, el Moran en el Times-Union Center for the Performing Arts, reportó una asistencia anual de 10,331, ubicándolo en el puesto 130 en la lista de los 200 mejores lugares de teatro.

SATISFECHOS
“Lo que es una locura es que la asistencia de solo 49,729 nos llevó al número 21 este año. Eso es aproximadamente una cuarta parte de nuestra asistencia anual típica y muestra el impacto que la pandemia ha tenido en la industria del entretenimiento en vivo. Se siente bien estar de vuelta en el negocio”, dijo Kevin Stone, vicepresidente de programación de Florida Theatre, en el comunicado.

Al 31 de diciembre, Florida Theatre habrá presentado más de 80 espectáculos durante el año 2021.