HomeEstados UnidosPuerto Rico registra su primer asesinato múltiple de 2023

Puerto Rico registra su primer asesinato múltiple de 2023

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 21 feb (EFE).- Dos hombres de 24 años y un menor de 4 años fueron asesinados y otros dos menores fueron heridos de bala por disparos hechos por sicarios en Cataño, municipio aledaño a San Juan, reportó este martes la Policía de Puerto Rico.

Este es el primer asesinato múltiple de 2023 en la isla.

De acuerdo a la información provista por las autoridades, una llamada a las 19.30 (23.30 GMT) al Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía sobre unas personas heridas de bala en una avenida frente al residencial público Jardines de Cataño.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo de un hombre identificado como Johnny Jay Osorio García, de 24 años, quien presentaba heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Referente a estos hechos, otro hombre, identificado como Jesús Carrasquillo Alicea, también de 24 años, fue llevado herido de bala al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño sin signos vitales.

Además, tres menores, de 4, 9 y 10 años resultaron heridos de bala en el lugar.

No obstante, se informó que el menor de 4 años fue transportado en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras (San Juan), donde fue atendido por la médico Cristina Joy, quien certificó su muerte en horas de la madrugada de este martes.

En la escena, se ocuparon casquillos calibre .40, 7.62 x 39, y un vehículo Honda Accord.

El agente Ángel Acevedo, bajo la supervisión del sargento Noel Reyes, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Mónica Pérez se encuentran a cargo de la pesquisa.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories