HomeEstados UnidosPuerto Rico despedirá de nuevo el año con un conteo regresivo en...

Puerto Rico despedirá de nuevo el año con un conteo regresivo en español

Date:

Historias Relacionadas

Real Madrid y Bayern, un filón en las mangas

Madrid, 26 abr (EFE).- Real Madrid y Bayern Munich...

La Minicopa aterriza en México

Carlos Mateos Madrid, 26 abr (EFE).- Tijuana alberga desde...

Así es el videomarcador infinito del Real Madrid

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Su estreno...

New York City FC, un presente latino y un futuro en Queens

David Villafranca Nueva York, 26 abr (EFE).- Un...

105-112. Los Nuggets dejan tocados a los Lakers

Redacción Deportes (EE.UU), 25 abr (EFE).- Con otra prueba...

San Juan, 8 dic (EFE).- El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció este jueves que la isla repetirá este año como único destino con conteo regresivo en español para la despedida de 2022 y transmitirá el Dick Clark’s New Year’s Rocking Eve en la plazoleta del Distrito T Mobile.

“Me siento muy complacido de, nuevamente, ser anfitriones del Dick Clark’s New Year’s Rocking Eve en Puerto Rico y de poder presentar a nuestra isla en este evento de calibre mundial”, sostuvo el gobernador.

Recordó que “el año pasado, el espectáculo tuvo una audiencia de cerca de 20 millones de espectadores y el retorno de inversión fue de más de 32 millones de dólares en valor publicitario”.

“Seguimos construyendo sobre los éxitos de Puerto Rico en el sector turístico y de la promoción de nuestra isla como destino de inversión”, agregó.

Por su parte, la directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines, indicó que el conteo en español “demuestra que Puerto Rico puede lograr grandes eventos y nos expone ante el mundo como un destino completo y único”.

El evento local, con una inversión de 3,5 millones de dólares provenientes de fondos federales ARPA y fondos estatales, se celebrará en la plazoleta del Distrito T Mobile, con la presentación de Súbete a Mi Moto, La Comparsa de Cantores y Vejigantes de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Plena Libre y King Arthur.

Este se transmitirá a través de la cadena ABC, con la animación de Roselyn Sánchez y la presentación especial de Farruko. Dick Clark Productions (DCP) contrató los servicios del productor local José Pepe Dueño, quien estará a cargo del espectáculo complementario.

Vallines detalló que “habrá cinco segmentos con intervenciones en directo desde Puerto Rico por ABC y la transmisión de la presentación de Farruko y el conteo regresivo con Roselyn Sánchez”.

“Todas las afiliadas de ABC deberán transmitir el conteo regresivo de Puerto Rico sin interrupciones, por lo que acordaron atrasar media hora la transmisión de los noticieros de las afiliadas”, añadió.

Dick Clark’s New Years Rocking Eve with Ryan Seacrest fue el show de despedida de año más visto en 2021 con una audiencia de 44 millones de personas. Para ampliar el alcance de Puerto Rico, más allá de la transmisión en vivo, se logró 859 ubicaciones importantes en una variedad de medios de comunicación nacionales.

Puerto Rico fue objeto de exposición en siete clips cortos adicionales antes de la cuenta regresiva en ABC y mencionado en varias de sus afiliados.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories