HomeEnteratePuerto Rico anuncia el primer vuelo directo entre Denver y San Juan

Puerto Rico anuncia el primer vuelo directo entre Denver y San Juan

Date:

Historias Relacionadas

Lanzan original campaña con servilletas para concienciar sobre derechos de los migrantes

Miami, 24 abr (EFE).- Organizaciones de derechos civiles anunciaron...

Biden firma la ley que da ayuda militar a Ucrania e Israel y acorrala a TikTok en EE.UU.

Washington, 24 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Biden bromea con que Trump se echó lejía en el pelo para combatir la covid

Washington, 24 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

San Juan, 23 may (EFE).- El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado, y la aerolínea United Airlines anunciaron este martes que a partir del próximo 29 de octubre comenzará un nuevo servicio diario entre Denver, Colorado, y San Juan, Puerto Rico.

Esta es la primera vez que se ofrece un vuelo directo conectando ambas ciudades, representando un incremento de aproximadamente 48.205 asientos al inventario y un impacto económico de alrededor de 28 millones de dólares.

“La CTPR continúa impulsando el acceso aéreo como uno de los componentes vitales para fomentar el crecimiento y la actividad económica que genera la industria turística”, indicó Mercado en un comunicado.

United Airlines opera la red global de rutas más completa entre aerolíneas de América del Norte y ofrece servicio desde las ciudades de Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington DC.

Desde el Aeropuerto Internacional de Denver, la compañía opera más de 435 salidas diarias que incluyen servicio de conexión frecuente a importantes mercados de la costa occidental.

“Nuestra expansión en Denver nos permitirá conectar nuestros clientes con aun más destinos alrededor del mundo y revitalizar nuestra presencia en el aeropuerto con ofrecimientos modernos y accesibles para todos”, subrayó Scott Kirby, principal oficial ejecutivo de United Airlines.

Por su parte, Edward Zayas, principal oficial de Estrategias de Discover Puerto Rico, expresó que están “muy emocionados” con esta ruta que facilita el acceso de los viajeros a Puerto Rico desde Colorado y la región oeste de Estados Unidos.

“Estamos confiados en que los logros que hemos alcanzado hasta el momento y las iniciativas que hemos encauzado tanto en el sector de acceso aéreo como en otros renglones de la industria nos darán las herramientas necesarias para continuar impulsando el desarrollo y crecimiento económico que queremos”, zanjó Mercado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories