Homelas CarolinasCharleston SCPuerto de Charleston no extenderá contrato a cruceros

Puerto de Charleston no extenderá contrato a cruceros

Date:

Historias Relacionadas

Charleston, SC.- La Autoridad Portuaria de Carolina del Sur (SC Ports) dijo que no extenderá el contrato de cruceros del puerto base en Charleston más allá de 2024, pero seguirá dando la bienvenida a los puertos de escala y se adherirá al plan voluntario de gestión de cruceros.

La portavoz de SC Ports, Kelsi Brewer, informó que la decisión “brindará más espacio para la remodelación de Union Pier Terminal” y desbloqueará una “oportunidad de transformación” para la ciudad.

Mientras tanto, Carnival Cruise Line, que desde el año 2010 ha sido un socio comercial y ha trabajado de cerca con SC Port, a través de un comunicado dijo: “Es sorprendente ver el crecimiento continuo de la economía turística de Charleston, y Carnival se enorgullece de haber sido parte de ella. Si bien es emocionante para el futuro de Charleston, la remodelación de Union Pier Terminal, desafortunadamente, significará que Carnival no tenga un barco en Charleston más allá de 2024. Mientras tanto, todo sigue igual y esperamos ver a nuestros invitados a bordo del Carnival Sunshine hasta 2024”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories