Home Locales Charlotte Puente en Charlotte llevará el nombre de la oficial de policía Mia...

Puente en Charlotte llevará el nombre de la oficial de policía Mia Goodwin

Charlotte, NC.- El Concejo Municipal de Charlotte aprobó por unanimidad una resolución en apoyo del Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) para nombrar un puente en honor a un oficial caído del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

El consejo votó el lunes por la noche para nombrar un puente que cruza la Interestatal 85 en honor a la Oficial de División de University, Mia Goodwin, el cual está cerca de W.T. Harris Boulevard.

RECORDADA

La oficial Goodwin murió en el cumplimiento de su deber el 22 de diciembre de 2021 cuando fue atropellada por un camionero en esa área, pocos días después de regresar de su licencia de maternidad y días antes de Navidad.

La policía dijo que ese día, un camión chocó con la cabina de otro que se dirigía hacia el sur por la interestatal. Esa colisión hizo que chocaran contra las unidades de CMPD que estaban trabajando en otra escena del accidente, dijeron los investigadores.

Goodwin, de 33 años, murió y otros tres oficiales resultaron heridos.

CMPD dijo que acusó a uno de los conductores del camión, Daniel Leon Morgan, de 50 años, por su participación en el accidente mortal. El hombre fue acusado por un gran jurado en enero y está programado para comparecer ante el tribunal el 27 de octubre.

Exit mobile version