(Foto crédito: WFMY)
Los líderes del condado de Guilford tienen en mente el futuro de Greensboro, luego de haber publicado un informe de progreso del tercer trimestre como parte del Plan Integral 2040.
Los puntos clave del informe de progreso incluyen los planes de finalización del proyecto de la Fase 2 de Randleman Road y las mejoras para el sur de Greensboro.
DETALLES
Está previsto que el proyecto de la Fase 2 de Randleman Road se complete a finales del otoño de 2024. La carretera cubre 2,3 millas y comienza con un cruce en la I-40 y continúa hacia el sur hasta la I-85.
A medida que el plan de Randleman Road se acerca a su finalización, hay un nuevo plan para mejorar el aspecto del área.
“Una de las recomendaciones que encontramos fue que la gente está mirando la imagen pública, por lo que estamos buscando arte público, posiblemente algún tipo de arte físico que cambie y celebre la historia de esa comunidad”, dijo Sue Schwartz, directora de planificación de la ciudad de Greensboro.
VIVIENDAS
Schwartz agregó, que otra pieza fundamental a ese rompecabezas, serían más opciones de vivienda asequible en la ciudad.
“La asequibilidad de la vivienda es casi universal en este momento en todo el país y en diferentes aspectos. Por lo tanto, no se trata solo de los ingresos más bajos o incluso podemos considerar bajos los ingresos, ya que los puntos de precio en general son muy difíciles de encontrar en Greensboro”, dijo Schwartz.