Publican amenaza contra inmigrantes de escuela en Indian Trail

0
2725

Charlotte.- La oficina del sheriff del condado Union informó a través de las redes sociales que está investigando una amenaza publicada en Facebook contra estudiantes inmigrantes de una Indian Trail.

“Estamos trabajando para identificar la fuente de la amenaza y a la persona responsable. Confiamos que identificaremos a la persona y presentaremos los cargos correspondientes”, dijo el viernes la oficina de alguacil desde su página oficial en Facebook.

“Estoy harto de esta escuela, de los (éxplicito) maestros y de los inmigrantes de Suburban Estates que intentan hacerse cargo de las escuelas. Todos ustedes no estarán satisfechos hasta que trump los envíe a todos fuera de aquí. Voy a disparar a la escuela para ayudarlo”, dijo un usuario en la página ‘What’s Up Indian Trail’ de la red social.

Dicha publicación fue notificada a la redacción de HOLA News a través de una captura de pantalla por uno de nuestros lectores.

También en Facebok la Oficina del Sherrif de Union County dijo que no hay “ninguna razón para creer que los comentarios representen una amenaza creíble” sobre la publicación donde se maldice al director de la escuela Poter Ridge Middle School. Sin embargo, subrayó que están tomando medidas para mantener a los estudiantes seguros.

Padres de familia manifestaron su angustia y preocupación en los comentarios. Algunos de ellos afirmaron que sus hijos no se presentarán a la escuela hasta que se esclarezca el problema.

Leave a Reply