Home Locales Charlotte Propuesta de carriles rápidos en I-77 Sur

Propuesta de carriles rápidos en I-77 Sur

Foto crédito: I-77 Express | Facebook

Charlotte, NC.- Los funcionarios de todo el condado de Mecklenburg que forman parte de la Organización de Planificación del Transporte Regional de Charlotte (CRTPO) se mostraron sorprendidos sobre una propuesta no solicitada para construir carriles rápidos desde Brookshire Freeway en Uptown hasta la frontera de Carolina del Sur en la Interestatal 77.

La mayoría de la junta de CRTPO votó el pasado 20 de julio para posponer la discusión sobre la propuesta hasta que el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) y otras agencias puedan proporcionar más información sobre la carretera.

CRITERIOS

Quienes estaban en contra de la discusión sobre la propuesta no solicitada incluyeron líderes de transporte de Mint Hill, Matthews, Huntersville y el propio condado de Mecklenburg.

Otros, como la ciudad de Charlotte, Pineville, Mooresville y otros, están a favor de discutir la propuesta pero quieren más información antes de continuar con la discusión y están de acuerdo en que se deben hacer cambios en la I-77 para aliviar la congestión.

La junta votó para estudiar el área para ver cuál sería el costo, la cantidad de carriles y el impacto en el vecindario antes de que algo avance.No se indicó cuándo la CRTPO volverá a discutir el asunto.

Exit mobile version