Por César Hurtado | [email protected]

Jacksonville, FL.- Un gran número de niños llegaron acompañados de sus padres para recoger sus dulces en la noche de brujas que Latina 92.1 FM y La Raza 92.9 FM

 celebraron en los exteriores del restaurante ‘Sí Señor Mexican Fresh’’ el pasado martes.

Con la animación de Rafamix y José Luis, grandes y chicos, vestidos con originales disfraces, disfrutaron de divertidos concursos y hasta ganaron dinero en efectiv

o que les ofreció el propietario del negocio.

La campaña dio inicio el fin de semana previo a Halloween con la invitación a los niños a que se tomen fotografías en Tillman Autosales, donde un equipo de NORSAN Media los retrató. Las fotos fueron publicadas en las páginas de Facebook de La Raza 92.9 FM y Latina 92.1 FM, donde los visitantes pudieron dar ‘like’ a las imágenes de su preferencia.

El primer lugar lo obtuvo una niña disfrazada de ‘Troll’, recibiendo 258 ‘likes’; mientras que el segundo puesto se lo llevó un curioso niño disfrazado de ‘patito’.  El ‘baby patito’ logró 200 ‘likes’.

DELICIOSO PREMIO

El restaurante ‘Sí Señor Mexican Fresh’ entregó vales de consumo por $150 y $75 dólares a los ganadores del primer y segundo lugar respectivamente.

Llamó la atención la presencia del elenco completo de ‘El Chavo del Ocho’.  La señora Dalia Corona, originaria de Guanajuato, México, vestida como la popular ‘Doña Florinda’, acompañó a su hermana Dulce, quien disfrazó a sus niños Israel, ‘Kiko’; Mateo ‘El Chavo’ y Valentina, ‘La Popis’.

El restaurante ‘Sí Señor Mexican Fresh’, que acogió la celebración, se encuentra ubicado en 3546 St. John’s Bluff Rd. Jacksonville, FL 32224.

Leave a Reply