Promoción 2020 del CMS se graduará “virtualmente”

0
144

Por: Galo Baird | [email protected]

El Superintendente de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg, Earnest Winston, anunció planes de graduación para la Clase de 2020 en la reunión de la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg la noche del martes.

Winston dijo que las restricciones de recolección y los requisitos de distanciamiento social vigentes durante la pandemia de COVID-19 han hecho que una graduación tradicional en persona sea imposible para la Clase de 2020. En cambio, CMS llevará a cabo graduaciones virtuales pregrabadas que contarán con los elementos de un ceremonia tradicional, que incluye discursos de distinguidos visitantes y el representante de clase superior; y la lectura del nombre de cada graduado con fotos disponibles.

Los estudiantes y las familias podrán ver una graduación virtual antes de recibir sus diplomas, que se proporcionarán durante una ceremonia de entrega. Una celebración futura basada en la escuela también se llevará a cabo para los graduados.

Cambio

“Esta es la primera graduación que supervisaré como superintendente y deseo con todo mi corazón que pueda ser tradicional. Pero la seguridad de nuestros graduados, sus familias y nuestro personal deben ser lo primero ”, dijo Winston. “Lamentablemente, desde que comenzó la pandemia de COVID-19, es evidente que no podríamos celebrar la Clase de 2020 de una manera tradicional”.

Winston dijo que aún era posible reconocer la Clase de 2020 y sus logros a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia. Dijo que se había convocado un grupo de trabajo en marzo para analizar todas las opciones, y que incluía expertos, padres, personal y personas mayores graduadas.

Análisis

La Fuerza de Tarea de Graduación del CMS fue creada para desarrollar una memorable graduación 2020, a pesar de los desafíos asociados con la pandemia COVID-19. El grupo de trabajo revisó todos los aspectos de la graduación, incluyendo seguridad y bienestar, opciones tradicionales e híbridas y celebraciones para los estudiantes “seniors”. Se consideraron las pautas estatales y la orientación de los administradores de salud locales, las fuerzas del orden locales y otros expertos en la materia, junto con más de 1,000 respuestas a encuestas y correos electrónicos que sugieren alternativas.

Uno de los mayores desafíos para el grupo de trabajo fue el tamaño de muchas clases de graduación en escuelas individuales.

Ardrey Kell y Myers Park, dos de las escuelas secundarias más grandes de CMS, tuvieron casi 800 graduados cada año. En total, el distrito tiene casi 10,000 graduados y anticiparon que más de 102,000 invitados habrían asistido a las ceremonias de 2020.

Opciones

“Una graduación virtual no era algo que los adultos mayores quisieran en su conjunto”, dijo Dream Allen, miembro del grupo de trabajo y estudiante de último año de Rocky River High. “Pero estar en el grupo de trabajo y recibir todas las medidas y pautas de seguridad que deben seguirse, tenía sentido para todos que una graduación virtual era la mejor opción”.

El grupo de trabajo desarrolló tres opciones virtuales para las ceremonias de graduación, que se compartieron con los estudiantes “seniors” en una encuesta de graduación. Se pidió que ellos revisaran las tres opciones e indicaran su preferencia. El superintendente revisó los resultados de la encuesta antes de tomar su decisión final.

#NorsanMediaContigo

Leave a Reply