Homelas CarolinasCharleston SCPrograma protegerá a víctimas de odio 

Programa protegerá a víctimas de odio 

Date:

Historias Relacionadas

Thompson, primera líder en el Campeonato de la PGA y Ciganda no pasa del +6

Santa Clara (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Lexi Thompson es...

Scaloni: “Hace siete meses que se sabe que jugamos aquí y cambiaron el césped hace 2 días”

Atlanta (Georgia, EE.UU), 20 jun (EFE).- Lionel Scaloni, técnico...

Los 4 primeros pelotazos certeros de la edición 48 de la Copa América

Atlanta (EE.UU), 20 jun (EFE).- Dos guardametas y dos...

Carlos Cárdenas | [email protected] 

El Departamento de Policía de North Charleston (NCPD) ha implementado “Safe Place”, un nuevo programa que busca proteger a las personas que son víctimas del odio o perjuicios, por medio de una alianza con los establecimientos de comercio o negocios.

“No podría estar más orgullosa del Departamento de Policía de la ciudad de North Charleston por adoptar este programa.  Es nuestro trabajo cuidarnos unos a otros. Estoy muy orgullosa de que seamos uno de los primeros negocios en participar y estoy segura de que otros seguirán el ejemplo”, dijo Toni Reali, propietaria de Roadside Blooms.

IDENTIFICARLOS

Una calcomanía es la imagen que identificará los establecimientos que hacen parte del programa “Safe Place”, la cual se caracteriza por llevar los colores de la bandera de la diversidad de género y el nombre del programa de protección. 

Los negocios permitirán que la víctima se quede en un área segura y pública en el interior de sus locales, cuando son agredidos por su condición de género, raza o religión. Luego de eso, se realizará una llamada al 911 para reportar el incidente.

CÓMO UNIRSE

El programa fue creado por el Departamento de Policía de Seattle para comenzar a cerrar la brecha entre las víctimas de delitos de odio o prejuicios y los uniformados. 


“Convertirse en un negocio de lugar seguro es gratis.  Se le enviará una calcomanía, materiales de capacitación y folletos, son dos cosas que su empresa debe hacer para este programa” dijo Paiam Etminan, Oficial de Prevención de Delitos de NCPD.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories