(Foto: Shutterstock)
El Desarrollo Económico Comunitario del Condado de Forsyth está ayudando a las familias de bajos ingresos con reparaciones como: reemplazo de techos, duchas y rampas para discapacitados, pero ahora se están asociando con un programa piloto de Duke Energy para ayudar aún más a las personas.
El programa de Asistencia para el Uso de Alta Energía brinda, a los clientes elegibles por ingresos, mejoras gratuitas en el hogar que podrían reducir el uso de energía, lo que significa menos dinero adeudado en la factura.
La asociación entre Duke Energy y el condado de Forsyth ha ayudado a varios residentes durante el año 2023. En la actualidad, hay 26 familias en proceso de derivación.
Para la asistencia para el uso elevado de energía de Duke Energy, puede solicitarla directamente con la empresa eléctrica si vive en los condados de Guilford, Forsyth o Mecklenburg, si el consumo de su factura es de al menos 17,800 kwh cada año y se encuentra por debajo del 200 por ciento del umbral de pobreza federal.