Programa ‘Hada Madrina’ proveerá trajes de graduación para el ‘Prom’

0
221

Por Norma Martínez | [email protected]

Jacksonville, FL.- Cómo salida de un cuento de princesas, Carliana Harris se ha convertido en el ‘Hada Madrina’ que proveerá trajes de noche a aproximadamente 50 estudiantes graduándose de la escuela superior,  para que puedan lucir bellas y fabulosas en la noche de sus bailes  o  ‘senior proms’.

“La iniciativa surgió hace aproximadamente dos semanas y en ese tiempo amistades y miembros de la comunidad se han acercado a mí para ayudarme y donar trajes, zapatos y accesorios que serán distribuidos entre las jóvenes que asistan a la actividad ‘Proyecto Hada Madrina’ a efectuarse el domingo, 8 de abril a partir de las 3:30 de la tarde, en La Quinta  Inn & Suites, 4686 Lenoir Avenue, Jacksonville, Florida 32216.

La inicia de Harris surgió luego de vivir en carne propia las dificultades que su madre enfrentó para comprarle su vestido para asistir al ‘prom’. “Mi mamá trabajaba muy duro para proveerme todo lo que yo necesitaba y nunca se me olvida el sacrificio tan grande que hizo para comprarme el traje que usé en mi  senior prom”, comentó Carliana.

Hace solo un par de semanas, hablando con unas amigas sobre el deseo que tenía de hacer una actividad para  ayudar a jóvenes   proveyéndole trajes para asistir a sus bailes de graduación, se llegó al acuerdo de hacer este evento una realidad y de inmediato comenzaron a recaudar trajes, zapatos y accesorios, los que serán entregados a las jóvenes que demuestren necesidad económica.

“Cuando se reúnen varias mujeres emprendedoras y se apoyan mutuamente,  surgen cosas increíbles y magníficas”, aseguró Carliana.

Las jóvenes interesadas en beneficiarse de ésta iniciativa deben preregistrarse con la solicitud incluida en éste reportaje y someterla adjunto con los talonarios de pago de los padres y las calificaciones escolares para ser consideradas.

“Queremos ayudar a jóvenes que realmente necesiten la ayuda y se la merezcan, mantener buenas notas mientras se encuentra la familia atravesando problemas económicos, no es fácil, y es por eso que queremos recompensar el gran esfuerzo que muchas de las jóvenes ponen a diario en su desempeño escolar para mantener la excelencia que lleva al éxito,  no solamente en el marco educativo, sino en cada una de las situaciones con la que nos sorprende la vida”, comentó la joven empresaria y propietaria de ‘Azúcar’, una tienda cibernética en la que se venden camisetas con mensajes positivos y motivadores en Español.

“Queremos ayudar a tantas jóvenes como nos sea posible, y es por eso que necesitamos que la comunidad se una a nuestra iniciativa y si alguien  desea donar trajes, zapatos y accesorios para ser distribuidos durante la actividad Projecto Hada Madrina, puede comunicarse conmigo, al: (904) 993-3183”, invitó la joven.

Este es el primer año que realiza éste evento y espera sea solo el inicio de muchos más proveyendo trajes de noche a las estudiantes cuya condición económica no debe ser  el determinante de  su asistencia al baile de graduación.

“Las jóvenes que han trabajado duro y se han esforzado para mantener excelentes calificaciones durante el año deben tener derecho celebrar en grande sus logros,  y yo quiero ser parte de la “magia”  de esa noche que permanecerá por siempre en los recuerdos de las muchachas que reciban nuestra ayuda, me encanta la idea de convertirme en el “hada madrina” de todas éstas  emprendedoras jóvenes que estoy segura en su momento harán grandes cosas para beneficiar a nuestra comunidad”, finalizó Carliana.

PROYECTO HADA MADRINA
Llama al (904) 993-3183 para detalles sobre cómo llenar la aplicación.

Evento será el domingo 8 de abril, 3:30 p.m.
La Quinta Inn Suites 4686 Lenoir Ave, Jacksonville, FL 32216.

Leave a Reply