HomeFarandulaProblemas de visado obligan a Aragón y Van Van a posponer conciertos...

Problemas de visado obligan a Aragón y Van Van a posponer conciertos en EEUU

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York, 4 abr (EFE).- Las orquestas cubanas Aragón y Van Van se han visto obligadas a posponer los conciertos que tenían previsto celebrar en el teatro Lehman Center for the Percforming Arts en Nueva York el 8 y el 29 de abril, respectivamente.

De acuerdo con un comunicado del teatro Lehman, las icónicas bandas tuvieron “problemas imprevistos con su visado y su viaje” por lo que “ambos espectáculos han sido reprogramados”.

El concierto de Aragón, que ha estado ausente de los escenarios de Nueva York por siete años, y que tendrá como invitado al músico y cantante cubano radicado en esta ciudad, Pupi Legarreta, de 83 años, se celebrará el próximo 29 de abril, en lugar del día 8 como estaba previsto.

La presentación de Aragón es parte de su gira “Icono Tours” y antes de Nueva York tenía previsto dos conciertos en California que también han sido reprogamados.

Mientras que la presentación en Nueva York de los Van Van, “el tren de la música cubana”, fue fijada para el próximo 26 de mayo, señala además el comunicado. La mítica banda traerá al público “Tu tiempo pasó”, su nuevo disco, así como los temas que el público ha hecho sus preferidos y les han mantenido en el gusto popular.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories