Primer barco de servicio de envío en acuerdo entre EE.UU. y Europa llega a Jacksonville

0
31
(Foto: JaxPort | Twitter)

Redacción HOLA News | [email protected]

A medida que los Estados Unidos continúan experimentando problemas en la cadena de suministro debido al transporte marítimo internacional, la Autoridad Portuaria de Jacksonville (JaxPort) se está aprovechando de la situación.

Un servicio contenedor europeo-estadounidense, Hapag-Lloyd’s Atlantic Loop 3 (AL3), realizó su primera visita a la terminal de contenedores TracPac de JaxPort en Dames Point.

(Foto: JaxPort | Twitter)

Los representantes de Jaxport dieron la bienvenida al barco con una placa entregada a la tripulación del Hudson Express, un buque portacontenedores AL3, que de inmediato comenzaron a trabajar.

A través de un acuerdo temporal entre AL3 y JaxPort, 8.000 contenedores adicionales llegarán al puerto durante los próximos dos meses. Las llamadas de servicio para los barcos están en Amberes (Bélgica), Hamburgo (Alemania), Londres (Inglaterra), Charleston (Carolina del Sur), Jacksonville (Florida) y Norfolk (Virginia).

La cadena de suministro global ha enfrentado una serie de problemas que se combinan para la escasez mundial de bienes que van desde productos comunes de tiendas de comestibles hasta regalos navideños.

Las causas de la escasez de la cadena de suministro incluyen falta de recursos y mano de obra, brotes de COVID-19 en los centros de distribución y congestionamientos en los puertos de EE.UU.