Préstamos a organizaciones comerciales en Charlotte

0
71
(Foto: Shutterstock)

La ciudad de Charlotte anunció que los distritos comerciales pueden solicitar una subvención a través del Programa de subvenciones para organizaciones, cuya fecha límite para aplicar es el 17 de mayo.

El Programa de Organización de Distritos Comerciales (BDOP) es un programa de subvenciones de reembolso de contrapartida que respalda el trabajo de las organizaciones comerciales que prestan servicios a distritos comerciales específicos.

La ciudad proporcionará hasta $ 30,000 en fondos de contrapartida reembolsados ​​por año a organizaciones calificadas del distrito comercial para gastos elegibles, donde la ciudad reembolsará dos tercios (66.6%) de los fondos recaudados para gastos elegibles por la organización.

SOBRE EL PROGRAMA

Empoderar a los distritos comerciales para crear cambios positivos que beneficien las necesidades y desafíos únicos de las áreas en las que están ubicados, es un componente importante de un distrito comercial urbano saludable.

Cuando las empresas colaboran en iniciativas y encuentran soluciones que impactan positivamente no solo en sus distritos únicos, sino también en las áreas residenciales circundantes, la salud general de nuestra ciudad se fortalece.

CÓMO FUNCIONA

Los interesados pueden solicitar una subvención BDOP anual antes del 17 de mayo a las 11:59 p.m. ET.

Envíe un plan de trabajo y un presupuesto para su aprobación previa para el próximo año fiscal (julio de 2021 a junio de 2022) que detalla la actividad y los gastos elegibles del programa. Una vez que se aprueba el plan de trabajo, la organización celebra un contrato de subvención con la ciudad para el año fiscal.

Realizar las actividades y programas elegibles durante todo el año. Al final del año, presente un informe del plan de trabajo anual y una factura para el reembolso del 66.6% de los gastos elegibles, hasta $ 30,000.

REQUISITOS

Los gastos elegibles deben ser aprobados previamente e incluir:

*Gastos operativos o administrativos, gastos de teneduría de libros / contabilidad, gastos de consultoría profesional, costos de publicidad, gastos administrativos y gastos operativos continuos.
*Actividades de promoción, marketing y branding
*Eventos especiales. Gastos por bebidas alcohólicas no son elegibles.
*Sueldos u otras compensaciones de los miembros de la junta no son elegibles.
*Los fondos otorgados en virtud de este programa no se pueden utilizar como fondos de contrapartida requeridos por el Programa de subvenciones de la ciudad.
*Los fondos no se pueden utilizar para cabildeo político o patrocinios.

Todos los gastos deben incluirse en el plan de trabajo anual para su aprobación. Cualquier cambio sustancial en el plan debe ser aprobado previamente por la ciudad antes de incurrir en gastos.

ELEGIBILIDAD

Las organizaciones comerciales elegibles deben:

*Prestar servicios en uno de los distritos comerciales específicos de la ciudad, según lo define la geografía de revitalización del corredor comercial.
*Tener una designación 501 (c) (3) o 501 (c) (6) sin fines de lucro documentada o pendiente. Los distritos de servicios municipales no son elegibles.
*Tener un mínimo de 10 miembros comerciales del distrito.
*Las juntas de organización deben tener un mínimo del 50% de representación de empresas ubicadas en el distrito.
*Realizar reuniones mensuales de miembros o ejecutivos y demuestre una participación activa continua a través de la asistencia a reuniones, etc.

Los distritos comerciales que tengan preguntas sobre el programa pueden comunicarse con Erin Gillespie al 704-432-2948 o por correo electrónico a [email protected]