medida que las personas se preparan para presentar sus impuestos, hay cosas que considerar.

Aquí hay tres cosas que las personas deben tener en cuenta a medida que se preparan para presentar sus impuestos:

• Quién debe presentar. En la mayoría de los casos, los ingresos, el estado civil tributario y la edad determinan si un contribuyente debe presentar una declaración de impuestos. Se pueden aplicar otras reglas si el contribuyente trabaja por cuenta propia o si es dependiente de otra persona. Por ejemplo, si un contribuyente es soltero y menor de 65 años, debe presentar una declaración si su ingreso fue de al menos $10.400.

• Presentación para obtener un reembolso. Aunque un contribuyente no tenga que presentar una declaración, deben presentar una declaración de impuestos si puede recibir dinero de vuelta. Si su respuesta es sí para alguna de las siguientes preguntas, usted debe presentar sus impuestos.

o ¿Mi empleador retuvo impuestos federales de mi sueldo?

o ¿Realicé pagos de impuestos estimados?

o ¿Pagué de más el año pasado y lo apliqué al impuesto de este año?

• Presentación gratuita. El setenta por ciento de los contribuyentes de son elegibles para Free File del IRS. Los socios comerciales del IRS ofrecen software de marca libre de costo a aproximadamente 100 millones de individuos y familias con ingresos de $66.000 o menos. Los contribuyentes que ganaron más pueden usar los formularios interactivos de Free File.

• Todos los contribuyentes deben conservar una copia de su declaración de impuestos. Los contribuyentes que usan un producto de software por primera vez pueden necesitar su monto de Ingreso Bruto Ajustado de su declaración de impuestos del año anterior para verificar su identidad.

Leave a Reply