Prepárese para las emergencias hoy

0
26

Septiembre es el Mes Nacional de Preparación, y mientras muchas comunidades en el Sureste del país todavía se están recuperándose de los históricos desastres naturales del año pasado, FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias)  alienta a los residentes a que se tomen el tiempo para elegir la preparación ante desastres como una prioridad personal este año.

“Septiembre es también el pico de la temporada de huracanes, por lo que prepararse ahora es aún más crítico para las familias y negocios en el sureste”, dijo Gracia Szczech, administradora de la IV Región. “La preparación es una responsabilidad compartida. Si bien el gobierno desempeña un papel, los individuos, las organizaciones y las empresas tienen cosas importantes que hacer para estar preparados para lo inesperado “.

FEMA se está concentrando en estos temas de preparación para ayudar a la gente a crear su propia cultura de preparación:

• Haga y practique el plan de preparación de su familia para que su familia sepa cómo reconectarse y reunirse cuando ocurre una emergencia.

• Aprende habilidades de seguridad de vida. Los vecinos y compañeros de trabajo suelen ser los primeros en actuar inmediatamente después de un desastre. Entrene para ser un respondedor ciudadano a través de CPR y entrenamiento de primeros auxilios o aprenda cómo ser la ayuda hasta que llegue la ayuda.

• Verifique su cobertura de seguro. La mayoría de las pólizas de seguro de propietarios no cubren daños o pérdidas por inundaciones, terremotos o fuertes vientos en áreas propensas a huracanes. Si no está asegurado contra esos riesgos, hable con su agente de seguros.

• Ahorre para una emergencia. Anticípese a pagar los gastos de desembolso inicial por alojamiento, comida, gasolina y más.

SHARE

Leave a Reply