Home las Carolinas Wilmington NC Preparan celebración del 4 de julio en el centro de Wilmington

Preparan celebración del 4 de julio en el centro de Wilmington

Foto archivo crédito: City of Wilmington Parks & Recreations

Wilmington, NC.- La celebración del Día de la Independencia de este año contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Wilmington (WSO), que se realizará en el Live Oak Bank Pavilion en Riverfront Park el lunes 4 de julio.

“El programa incluye temas patrióticos, selecciones clásicas y canciones pop actuales. Los músicos de WSO, el artista invitado Alexis Raeana, los artistas de Ópera de Wilmington, John y Shannon Dooley y, el cuarteto Wilmington Voices, se encuentran entre los más de 100 músicos locales que actuarán durante el evento”, dice un comunicado de la ciudad.

Bill Safio, alcalde de Wilmington y que dirigirá una canción con WSO, dijo que “la incorporación de la tremendamente talentosa Orquesta Sinfónica de Wilmington, como entretenimiento destacado, hace que el evento de este año sea aún más emocionante, y me siento honrado de ser el director invitado de la actuación de Stars & Stripes Forever con estos excelentes músicos”.

Las puertas del evento abren a las 4 p.m. y las presentaciones musicales comenzarán a las 5 p.m.

El lanzamiento de fuegos artificiales se llevará a cabo en el centro de Wilmington a partir de las 9:05 p.m. y serán lanzados desde una barcaza ubicada en la convergencia de los ríos Cape Fear y Northeast Cape Fear, justo al norte del USS Battleship North Carolina, y se podrán ver a lo largo del malecón.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version