Prepara tu casa para recibir al otoño

0
11

Aunque parezca que el calor nunca va a terminar, los días avanzan y uno de estos vas a despertarte y notar que las mañanas comienzan a ponerse más frescas y los follajes de los árboles tienden a cambiar de color.

Por eso es momento de que vayas pensando en la decoración del otoño donde los tonos marrones predominan y se toman el ambiente tanto dentro como fuera del hogar.

Para poner tu casa a tono no es necesario que compres cantidad de accesorios y cosas que hagan alarde a la estación. Con unos cuantos detalles en algunos lugares estratégicos  podrás dar la bienvenida a esta época que para muchos, es la favorita.

Arreglos florales, como una corona colgada en el frente de tu casa o un arreglo con hojas secas en la mesa de centro de tu sala pueden ayudar a dar ese toque de estación que estás buscando.

En el comedor, una combinación de velas ocres, amarillas, naranjas o si prefieres beige y grises, a las que puedes enrollarles  vigas secas, te servirán de complemento perfecto para decorar tu mesa. Ahora, si eres amante de los ‘runners’ busca uno con motivos que de otoño pero que también se adapten al color de tus muebles y paredes.

Los baños son cosa simple. Una canasta con bellotas de pino o decoraciones de ramas secas puestas sobre el mueble del lavabo darán al punto con tu decoración. Si eres más minuciosa, comprar un juego de toallas de mano alusivas a la época no estaría de más.

Si eres exigente (y tienes la plata para cumplir tus deseos) puedes comprar cubrecamas con motivos de otoño o tan solo agregar algunos arreglos florales o sencillos cuadros hechos por ti misma con hojas en tonos marrones, naranja o amarillas que te harán destacar las paredes de la habitación.

No esmeres en cubrir toda la casa, recuerda que esta estación es corta y la llegada del invierno (y la navidad) está más cerca de lo que te imaginas… y, de repente, habrá que volver a decorar.

SHARE

Leave a Reply