Premio de $1,500 millones no se ha reclamado

0
350

Han pasado más de tres semanas desde que alguien se ganó el premio mayor Mega Million de $ 1,500 millones, y los funcionarios de la lotería todavía se preguntan quién es el ganador.

El boleto ganador se vendió en una tienda KC Mart en Simpsonville, Carolina del Sur. Fue el premio mayor más grande de EE. UU. Ganado con un solo boleto y el segundo premio más grande de la nación.

“Todavía tienen más de 100 días para presentarse”, dijo Holli Armstrong, portavoz de la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

Eso es porque el ganador tiene 180 días desde la fecha del sorteo para reclamar el premio, dijo. Al hacerlo, el nuevo multimillonario podría permanecer en el anonimato.

“El ganador tiene una opción en el formulario de reclamo para marcar ‘sí’ o ‘no’ para publicidad”, dijo Armstrong. “Si el ganador rechaza la publicidad, respetamos sus deseos y no revelamos su nombre”.

Aunque sorprendido de que nadie haya aparecido aún para reclamar el dinero, Armstrong dijo que las personas a menudo se toman su tiempo para presentarse.

“No especulamos por qué no se han presentado. El ganador debe saber cómo manejará el dinero en consecuencia, por lo que no es raro que se tomen su tiempo para reclamarlo”, dijo.

Los números ganadores (5, 28, 62, 65 y 70, con una Mega Ball de 5) se anunciaron el 23 de octubre.

SHARE

Leave a Reply