Homelas CarolinasCharleston SCPre-diseños del parque Angel Oak son presentados

Pre-diseños del parque Angel Oak son presentados

Date:

Historias Relacionadas

105-112. Los Nuggets dejan tocados a los Lakers

Redacción Deportes (EE.UU), 25 abr (EFE).- Con otra prueba...

1-2. Internacional se reencuentra con el gol y saca los tres puntos en su visita a Delfín

Guayaquil (Ecuador), 25 abr (EFE).- El Internacional brasileño aplacó...

Carlos Cárdenas | [email protected]

CarlosCHolaNews

Luego de 8 meses de trabajo, el arquitecto paisajista Nelson Byrd Woltz, entregó los prediseños de lo que será el Parque Angel Oak Preserve, ubicado en John Island, el cual tendrá una inversión de 6 millones de dólares, de los cuales ya están asegurados el 50%.

El proyecto de conservación, que es liderado por Lowcountry Land Trust, en asociación con la ciudad de Charleston, tiene un prediseño que contempla 44 acres de parque con senderos del paseo marítimo, un área de juegos en la naturaleza para los niños e información educativa sobre el árbol y los nativos que han considerado sagrado al Ángel Oak, el segundo más antiguo de la costa este de los Estados Unidos, con más de 400 años.

SOCIALIZACIÓN

“Queremos agradecer al representante de Carolina del Sur, Leon Stavrinakis, por asegurar $3 millones en fondos fundacionales para Angel Oak Preserve. Los esfuerzos de recaudación del total fondos están en marcha”. indicaron voceros de Lowcountry Land Trust.

Los prediseños están disponibles para que la comunidad en general los revise y brinde sus comentarios en línea, así como pueden asistir a las reuniones comunitarias programadas y socializar sobre la construcción de este proyecto de conservación.

Para más información ingrese a: www.angeloakpreserve.org., llamar al 843-536-9012 o escribir al correo electrónico: [email protected].

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories