Home Deportes Poston consolida su dominio en el John Deere Classic

Poston consolida su dominio en el John Deere Classic

Fotografía de archivo en la que se registró al golfista estadounidense J.T. Poston, quien acumula 15 golpes bajo par al final de la segunda ronda y lidera el torneo John Deere Classic. EFE/Tannen Maury

Los Ángeles (EE.UU.), 1 jul (EFE).- El estadounidense JT Poston se mantuvo este viernes como líder del John Deere Classic y amplió su ventaja al frente de dos a cuatro golpes.

Tras su fabulosa tarjeta de 62 golpes en la jornada inaugural (-9), Poston continuó con paso firme en el segundo día con un registro de 65 golpes (-6, siete birdies y un bogey) que le deja con un -15 en total antes del fin de semana.

A cuatro golpes y en segundo lugar se encuentra su compatriota Denny McCarthy (-11 en total) tras un -6 en este viernes.

En el TPC Deere Run, en la comunidad de Silvis (Illinois, EE.UU.) sigue brillando el argentino Emiliano Grillo, que con -10 en total está empatado en la tercera posición del torneo con otros tres jugadores.

Grillo entregó este viernes una fantástica tarjeta de -7 (ocho birdies y un bogey) que le situó entre los mejores de esta segunda jornada.

Su compatriota Fabián Gómez pasó el corte del fin de semana con -3 en total (-3 el viernes) mientras que el colombiano Camilo Villegas dijo adiós con +2 en total (+1 tanto el jueves como el viernes).

El John Deere Classic del PGA Tour se disputará hasta el domingo al mismo tiempo que el LIV Golf, la nueva y controvertida liga financiada por el gobierno de Arabia Saudí, celebra en Portland (EE.UU.) el Portland Invitational.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version