Homelas CarolinasTriad NCPosesionado nuevo Jefe de Policía

Posesionado nuevo Jefe de Policía

Date:

Historias Relacionadas

John Thompson fue posesionado como el nuevo Jefe del Departamento de Policía de Greensboro, después de una búsqueda nacional y un extenso proceso de entrevistas.

Thompson, ex subjefe de policía de la ciudad, asumirá el puesto que quedó vacante tras la jubilación del exjefe Brian James en abril. Teresa Biffle se desempeñó como jefa interina durante el período de transición.

PERFIL

Nativo de Cobb, California, la carrera del nuevo jefe en la aplicación de la ley comenzó en 1998 en el Triad con el Departamento de Policía de Asheboro. Thompson se unió por primera vez a la institución policial de Greensboro en octubre de 2003 y desempeñó varios roles a lo largo de los años.

También participó en varias organizaciones profesionales, como la Asociación de Ejecutivos de la Policía de Carolina del Norte, la Asociación Interna de Jefes de Policía, el Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía y la Sociedad Estadounidense de Vigilancia Basada en Evidencia.

Thompson tiene una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas y una Licenciatura en Administración de Estudios de Políticas de Justicia de Guilford College y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Pfeiffer.

También se graduó en 2016 del Instituto de Alta Gerencia para la Policía y del programa de Oficiales Administrativos del Instituto de Policía del Sur en la Universidad de Louisville en 2013.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories