Las fotografías son, junto con el vídeo, recuerdos de tu boda que tendrás para toda la vida. Con el tiempo, hay ciertos detalles que se olvidan y poder ver un día tan importante reflejado en imágenes es algo esencial.

El fotógrafo de tu boda intentará sacar lo mejor de ustedes mismos para que se sientan cómodos delante de la cámara y las fotos queden lo más naturales posible. Pero por mucha espontaneidad que se busque, es importante conocer algunos trucos  para salir bien en las fotos y dar tu mejor cara.

La sonrisa

Asegúrate que  la sonrisa te salga de manera natural, es importante sonreír pero no de manera exagerada, si ríes mucho los ojos se cerrarán más, la boca parecerá más grande y se acentuarán posibles defectos físicos. No es un gesto que favorezca mucho pero tampoco pueden quedarse serios. Lo mejor es hacer una media sonrisa, que quede natural.

Expertos aseguran que para  sea natural y espontáneo consiste en que la pareja confíe plenamente en el fotógrafo y que no se sientan intimidados por la cámara.

El mejor ángulo

Todos tenemos un “lado bueno”, uno con el que nos vemos más guapos. Si todavía no sabes cuál es el tuyo, no tienes más que acercarte a un espejo y practicar caras, gestos y ver cuál es mejor ángulo. Tienes que tener en cuenta que el rostro no es totalmente simétrico, sino que tiene cierta asimetría en mayor o menos medida y los dos lados no son iguales. Por eso, es importante conocer tu mejor lado para aprovecharlo en las fotos de boda.

Relax

Ante todo y sobre todo, ¡relájate frente a la cámara! El peor error de todos es estar tensos, déjate llevar por el momento, disfruta y tómatelo con humor e intenta disfrutar de la experiencia. Para conseguir esto es muy importante la confianza que tengas con el fotógrafo para que los haga sentir cómodos y relajados ante la cámara. Un buen momento de conseguir esto es gracias a la sesión preboda en la que podrás poner en práctica estos consejos y de paso coger confianza con el fotógrafo.

Maquillaje natural

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de posar delante de una cámara es el maquillaje que elijas. Tanto para las fotos como para el día tan importante que es, lo mejor es que optes por la naturalidad. Es muy importante utilizar polvos matificadores que eliminen los brillos que quedan muy mal en las fotos.  Déjate llevar por el profesional que se encargue de maquillarlos y que sabrá cuál son los mejores productos y la manera de utilizarlos y sobre todo sacar el máximo partido a tu rostro. Para resaltar el blanco de los dientes utiliza  barra de labios en tonos rosas o melocotón y sobre todo darle un toque de gloss que dará un aspecto más jugoso y voluminoso.

Por eso, no dudes en contactarme para hacer una prueba de maquillaje para es día tan especial al  (980) 277-2029.

Estos son sólo algunos trucos para salir más favorecidas en las fotos, especialmente cuando sean posadas.

Pongas o no estos trucos en práctica, el mejor consejo es que te puedo dejar es que disfrutes  el momento  al máximo de un día tan importante como el de tu boda. Así que ya sabes, relajada  y seguro que al menos así, conseguirás  mucha naturalidad y el fotógrafo sabrá sacar lo mejor de ti.

Leave a Reply