(Foto crédito: National Premier Soccer League)
La National Premier Soccer League (NPSL) anunció oficialmente que Port City FC se unió como equipo de expansión y el club comenzará a jugar en 2024, cuyos partidos en casa se jugarán en el Legion Stadium y la organización estará dirigida por el presidente Joey Lipoff y el vicepresidente Eion Dockery.
“Nos complace tener presencia en el mercado de Wilmington”, dijo Dina Case, directora de desarrollo de membresía de NPSL. “Port City FC ha trabajado arduamente durante los últimos años para construir su marca. Su propiedad tiene experiencia en operar un equipo de este nivel, por lo que esperamos que se aclimaten fácilmente a la liga y tengan éxito desde el principio”.
VISIÓN
“En Port City ofrecemos un ambiente familiar que se ha asociado con organizaciones locales de fútbol juvenil para ampliar nuestra visión del fútbol comunitario de alto nivel y tener un impacto positivo en una mayor movimiento social dentro de programas financiados por la comunidad”, dijo Lipoff.
La instalación del Legion Stadium ofrece asientos para 6.000 personas, además de estacionamiento pavimentado, concesiones, césped artificial, una casa de campo para hogares y visitantes y un palco de prensa.
El cuerpo técnico del club estará dirigido por el entrenador en jefe Nate Torbett, el entrenador en jefe asociado Johnathan Johns y el entrenador asistente Randall Sessoms.
“Buscamos competir por un lugar en los playoffs y mostrar el talento de la comunidad futbolística de Wilmington que ha estado ansiosa por un equipo como este desde que se fueron los Wilmington Hammerheads”, dijo Lipoff.