El salsero Tito Nieves y el productor Sergio George, ambos puertorriqueños, preparan el proyecto musical, “Tito y Sergio: Una historia musical”, que incluye un disco y una gira de conciertos, que tendrá como meta conquistar a un público más joven ante la falta de apoyo de este sector hacia la salsa.

“Ahora mismo, la gente está criticando el reguetón y el trap, pero la juventud no tiene nada fresco en la salsa y queremos que le llegue”, resaltó Nieves. “Queremos activar un poco la salsa con gente más joven”, agregó el intérprete caribeño, quien al momento junto a George promocionan el tema “Viva la música”.

Nieves, con casi 44 años de carrera en la música y conocido por éxitos como “Fabricando fantasías”, “I like it like that”, “El panadero”, “De mí enamorate” o “Almohada”, adelantó que el disco con George incluirá “canciones que relatan sobre lo que está pasando hoy en día”.

Nieves enfatizó que su plan de conquistar a un mercado más juvenil es para respaldar el trabajo que realizan otros salseros jóvenes, como Willito Otero, Pirulo, Juan Pablo Díaz, Pete Perignon o el grupo Libre Xpresión, que destacan en sus canciones temáticas sociales actuales.

SHARE

Leave a Reply