Homelas CarolinasTriad NCPolicías buscan ganarse confianza comunitaria

Policías buscan ganarse confianza comunitaria

Date:

Historias Relacionadas

Los líderes encargados de hacer cumplir la ley en el Triad dijeron que la confianza es clave para abordar los problemas dentro de la comunidad, a través de conversaciones que están llevando a cabo en varios sectores.

El alguacil del condado de Forsyth, Bobby Kimbrough Jr. y el jefe de policía de Winston-Salem, William Penn, dijeron que quieren adoptar un enfoque proactivo y abordar las preocupaciones sobre la vigilancia.

“Cuando hablamos de la aplicación de la ley, tenemos que concentrarnos en el incidente específico”, dijo Kimbrough, al referirse a la baja confianza que existe en la aplicación de la ley en todo el país, a raíz de la muerte de Tyre Nichols, quien murió en Memphis cuando era detenido por un grupo de policías.

PROPUESTAS

“Estaré con la gente que tenemos en el departamento de policía de Winston (Salem) todo el día antes de permitir que alguien manche esta insignia y abuse de nuestra comunidad”, dijo el jefe Penn.

El alguacil Kimbrough está presionando para que haya más programas de verano y oportunidades de pasantías para evitar que los menores de edad y jóvenes se metan en problemas.

El jefe Penn está alentando a las personas a unirse a su Consejo Asesor para poder abordar mejor los problemas con la ayuda de las personas a las que sirven.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories