Homelas CarolinasTriad NCPolicía realiza última reunión comunitaria

Policía realiza última reunión comunitaria

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid, 20 abr (EFE).- Carlo Ancelotti comparó LaLiga EA...

Los delitos que involucran a menores de edad, fue el tema principal de la quinta y última reunión comunitaria que ha venido haciendo el Departamento de Policía de Greensboro y que estuvo dirigida por el jefe John Thompson.

“La música, las películas, los videojuegos, son más fuertes que los modelos a seguir positivos y me siento como lo que dijo Fredrick Douglass: ‘Es más fácil entrenar a niños grandes que reparar hombres rotos’, dijo el pastor Samuel Moore.

PLANES

Thompson dijo que los oficiales tienen dificultades para conectarse con estudiantes de secundaria y preparatoria, pero que están tratando de encontrar formas de fortalecer las relaciones en ese grupo de edad.

Una idea que tiene la autoridad policial, es crear un tráiler de videojuegos itinerantes para estacionarlo en diferentes partes residenciales de la ciudad, donde los oficiales y los niños puedan jugar juntos, que podría generar un vínculo más fuerte.

“Ese es el mundo en el que vivimos. Entonces, para que podamos involucrar realmente a los jóvenes, tenemos que conocerlos donde están y si están en línea, están jugando, están en Internet”, dijo el jefe Thompson.

Los asistentes también hicieron preguntas sobre el tráfico y la delincuencia en el vecindario, todos los temas que se mencionaron en reuniones anteriores.

Al ser la última reunión comunitaria, Thompson indicó que planea programar más en el futuro.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories