Policía investiga serie de robos en el Sur de Charlotte

0
496
foto referencial

Charlotte, NC.-  La Policía investiga una serie de robos que ocurrieron en un lapso de aproximadamente 35 minutos en la madrugada del lunes en el sur de Charlotte, que podrían estar relacionados con un accidente que ocurrió unas horas más tarde en el noroeste de la cuidad, informaron las autoridades.

Agentes del Departamento de  Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) dijeron que se reportaron seis robos comerciales entre  1:45 y 2:20 a.m.

Las autoridades dijeron que en cada uno de los incidentes, los sospechosos usaron una piedra para entrar en el negocio y buscaron la caja registradora.

El primer robo ocurrió en el restaurante JJ’s Red Hots en John J. Delaney Drive, donde se activó una alarma a la 1:46 a.m.

Los oficiales que respondieron a esa ubicación dijeron que encontraron otros dos negocios que fueron asaltados en el mismo centro comercial: Chef Kwo y Pizza Hut.

Las autoridades dijeron que el siguiente allanamiento ocurrió alrededor de las 2:15 a.m. cuando se activó una alarma en B.GOOD en Ballantyne Village Way, seguida de dos más en un centro comercial en 7724 Pineville-Matthews en Chipotle y Kabuto Japanese Steakhouse and Sushi Bar

La policía dijo que cree que los ladrones podrían estar relacionados con un accidente ocurrido temprano en la mañana en Beatties Ford Road cerca de Carrington Pointe.

Un automóvil se estrelló contra unos árboles justo antes de las 4:30 a.m. y que buscaron en la zona a los posibles ladrones, pero no encontraron rastro de ellos. Las autoridades agregaron que están tratando de descubrir cuántos culpables pueden haber estado involucrados en los allanamientos comerciales.

Funcionarios de CMPD dijeron que la policía en Pineville y Matthews han sido notificados sobre los robos en caso de que los sospechosos decidan continuar sus fechorías.

No se han

Leave a Reply