Policía de Gastonia busca a joven desaparecida

0
333

Una niña de 16 años está desaparecida desde hace más de un mes de Gastonia y puede estar con un hombre de 21 años en Virginia.

Los detectives del Departamento de Policía de Gastonia están pidiendo ayuda al público para localizar a Sherly Elizabeth Morales Caniz, de 16 años, que se sabía que vivía por última vez en Gum Street.

HABLA CON SU MAMÁ

Amigos informaron que Caniz fue vista por última vez el 8 de agosto, pero que ha estado en contacto con su madre que vive en Guatemala.

Los investigadores creen que Caniz puede estar en compañía de Ribaldo López, de 21 años, quien también puede llamarse Lusvin López Pérez. Los detectives tienen motivos para creer que Caniz y Lopez pueden estar en el área de Alexandria, Virginia.

DESCRIPCIÓN

Caniz mide aproximadamente 5 pies de altura y pesa 120 libras. Tiene ojos marrones y cabello oscuro. La policía y la familia están preocupados por el bienestar de la jovencita.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sherly Elizabeth Morales Caniz debe llamar a los detectives al 704-866-6939 y la comunicación permanecerá en el anonimato.