Policía de Charlotte busca a presunto traficante de drogas

0
996

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg solicita la ayuda del público para dar con el paradero de Shawn Walton, a quien se le acusa de delitos relacionados con posesión de drogas y armas.

Según el informe policial, el pasado 18 de enero, se ejecutó una orden de cateo en una residencia en el bloque 16000 de Rudence Court en la comunidad de Palisades. Luego de ejecutar la orden, los oficiales encontraron 190.8 gramos de marihuana, una pistola Glock calibre .40 y más de $ 185,000 en efectivo.

El sospechoso en este caso fue identificado como Shawn Walton, de 41 años.

Walton no estaba en la residencia cuando se llevó a cabo el operativo, sin embargo, se emitieron órdenes de arresto contra él. Actualmente es buscado por posesión de marihuana en delito grave, posesión con la intención de vender y distribuir marihuana, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, felonía manteniendo una vivienda con el propósito de vender / distribuir narcóticos y posesión de parafernalia de drogas.

Walton aproximadamente mide 6’0 “y pesa 200 lbs.

Cualquier persona con información sobre su paradero puede ser elegible para recibir una recompensa de Crime Stoppers con información que lo lleve a su arresto. Comuníquese con Crime Stoppers al 704-334-1600 o visite el sitio web de la aplicación móvil Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com

 

Leave a Reply