Policía de Charlotte busca a presunto asesino de joven hispano

0
4234

Charlotte.- La Policía de Charlotte investiga un presunto homicidio tras el hallazgo del cuerpo de Jacob Hernández, de 20 años, en una zona boscosa al noroeste de la ciudad.

Hernández había sido reportado desaparecido por su familia el jueves 5 de abril, y sus restos fueron encontrados el viernes en el bloque 100 de Rhyne Station Road, según el reporte del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

En base a la información recolectada, los detectives identificaron a Jaime Joel Meléndez Suárez, de 1 como presunto sospechoso y obtuvieron una orden de arresto en su contra por los cargos de asalto con arma mortal con intención de matar y causar una lesión grave, y tras encontrar sin vida a Hernández se sumaron los cargos de asesinato.

Al inicio de la investigación las autoridades sospecharon de un acto delictivo relacionado con la desaparición de Hernández. La Unidad de Emergencia Civil y la Unidad de Investigación de Escenas del Crimen, incluyendo al agente canino de detección de restos humanos, Morty, fueron desplegados en el área boscosa de Rhyne Station Road, donde localizaron el cuerpo del joven hispano desaparecido.

La información inicial indica que Hernández recibió un disparo en South Boulevard y fue transportado por el presunto asesino al lugar donde fue encontrado.

El CMPD solicita a las personas con información que  llamen al 704-432-TIPS y hablen directamente con el detective Jones o a Crime Stoppers al 704-334-1600.

Leave a Reply