Policía de Charlotte arresta a joven involucrada en ola de robos

0
4507

Charlotte, 3 de enero.-La policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), informó la detención de una adolescente por su participación en una ola de asaltos y robos de coches que se extendieron por la ciudad.

Las autoridades arrestaron a la joven Elsy Romero, de 16 años, en relación con un robo ocurrido en el 5415 Kimmerly Woods Drive el 30 de diciembre.

Cuatro adolescentes, también de origen hispano, fueron arrestados la semana tras una serie de robos a mano armada que ocurrieron en un plazo de cuatro días, en el este y suroeste de la Ciudad Reina.

La semana pasada, CMPD anunció la detención de Kevin Irigoyen, de 18 años, Luis Rivera, de 17, y Douglas Ramírez y Steven Batista de 16 años de edad, por varios cargos de conspiración para cometer robo a mano armada y robo con un arma peligrosa.

Batista también fue acusado de robo de vehículos y posesión de un vehículo robado.

De acuerdo a CMPD, la ola de crimen comenzó el martes 27 de diciembre en el bloque 6600 de Yateswood Drive, al sur de Albemarle Road, cuando un hombre que salía para trabajar fue robado a punta de pistola y le quitaron su billetera y vehículo.

Cuatro incidentes siguieron el jueves, incluyendo uno en el que le dispararon a un hombre sin llegar a herirlo, cuando trató de huir de los ladrones fuera de su apartamento en el bloque 6600 de Dupont Drive, cerca de South Boulevard. Su vehículo fue robado, afirmó la Policía.

Otros dos coches fueron robados ese día y un hombre fue hurtado a punta de pistola mientras caminaba en el bloque 6800 de Saddle Point Road, en el este de Charlotte.

Otras tres víctimas reportaron haber sido asaltadas el viernes, en El Verano Circle, Old Pineville Road y Kimmerly Woods Drive, cerca de E W.T. Harris Boulevard.

En un cuarto incidente ese día, a un hombre sentado en su coche en Cherrycrest Lane, zona de South Boulevard, le robaron su billetera y teléfono celular.

En un quinto caso el viernes, un ladrón armado ordenó a una mujer salir de su automóvil en Dupont Drive, pero una avería mecánica impidió que el coche se moviera y el ladrón se marchó, dijo la Policía.

 

 

Leave a Reply