HomeLocalesCharlottePolicía de Charlotte arresta a estudiante por amenazar a escuela en redes...

Policía de Charlotte arresta a estudiante por amenazar a escuela en redes sociales

Date:

Historias Relacionadas

Wells Fargo, multado con 98 millones de dólares por violar sanciones de EEUU

Nueva York, 30 mar (EFE).- El banco estadounidense Wells...

Iniciativa en EEUU contra los visados a apoyos de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Washington, 30 mar (EFE).- El senador republicano estadounidense Rick...

Biden dice que está rezando por el papa Francisco y que el mundo lo necesita

Washington, 30 mar (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Medvedev corta el vuelo de Eubanks y se planta en las semifinales de Miami

Miami (EEUU), 30 mar (EFE).- El tenisra ruso Daniil...

Charlotte, NC.- Un estudiante de octavo grado del Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) fue arrestado después de amenazar a una escuela secundaria el pasado 19 de septiembre, dijeron las autoridades.

Según la policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), el personal de la escuela alertó al oficial de recursos escolares de Southwest Middle School sobre una amenaza de tiroteo masivo en Instagram el día antes indicado.

INVESTIGACIONES

Los oficiales dijeron que rastrearon la cuenta del estudiante de octavo grado. Mientras hablaban con el menor en su casa, el estudiante admitió haber hecho la amenaza y se realizó un arresto de menores, según el CMPD.

La policía dijo que no localizaron armas en la casa. Los oficiales también hablaron con otro estudiante que compartió una publicación adicional que podría percibirse como una amenaza, pero no fue acusado.

Los administradores de la escuela determinarán cualquier sanción disciplinaria para los dos estudiantes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories