HomeLocalesAustin TXPolicía de Austin hará chequeos de DWI en calles y carreteras

Policía de Austin hará chequeos de DWI en calles y carreteras

Date:

Historias Relacionadas

Austin, TX.- El Departamento de Policía de Austin (APD) llevará a cabo una iniciativa de cumplimiento de control para los que conducen en estado de ebridad (DWI) para los siguientes días y hasta el feriado del Día del Trabajo.

El operativo policial busca reducir la cantidad de accidentes, lesiones y muertes debido a conductores ebrios. Esta iniciativa estará vigente desde el viernes 19 de agosto hasta el lunes 5 de septiembre.

VARIAS AGENCIAS

En conjunto con la Iniciativa de No Rechazo de DWI, financiada por el Departamento de Transporte de Austin – Vision Zero, los controles se realizarán de jueves a domingo con un día adicional el Día del Trabajo, el lunes 5 de septiembre.

“Esta iniciativa de DWI es un esfuerzo para hacer cumplir las leyes y mantener seguro al público al alentar a los conductores a tomar decisiones responsables”, indicó APD en un comunicado. La agencia policial quiere que todos disfruten de las vacaciones del Día del Trabajo y una temporada segura de regreso a clases.

APD se enfoca en salvar vidas en las calles y carreteras de Austin y hacer que sean seguras para todos a través de la educación y la aplicación de la ley.

Este período de aplicación de la ley se proporciona a través de una subvención de Movilización para conducir en estado de ebriedad del Departamento de Transporte de Texas (TXDOT).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories