HomeinternacionalesPolicía arresta a dos jóvenes armados cerca al Capitolio de EE.UU.

Policía arresta a dos jóvenes armados cerca al Capitolio de EE.UU.

Date:

Historias Relacionadas

Washington, 3 mar (EFE).- Agentes de policía en Washington arrestaron cerca al Capitolio a dos jóvenes que cargaban dos armas de fuego, una de ellas similar a un fusil de asalto, informaron este viernes las autoridades.

Los sospechosos, identificados como Kwame Keith, de 24 años, y Justin Campos, de 19, fueron detenidos el jueves cerca de los edificios del Congreso, informó la policía del Capitolio.

Las armas, una carabina, estilo M-4, de fabricación casera y una pistola Glock con mecanismo para disparo automático, fueron confiscadas por las autoridades.

Los dos jóvenes estaban dentro de un vehículo robado, aseguró la policía.

Uno de ellos, Keith, fue arrestado “rápidamente”, mientras que el otro huyó de las autoridades, corrió hasta un apartamento en una calle cercana y se encerró por varias horas, relató el comunicado.

Un equipo de negociación de la policía del Capitolio fue quien finalmente le convenció para salir y entregarse a los policías.

Ambos jóvenes enfrentan una serie de cargos por los hechos, entre ellos posesión ilegal de un arma automática, posesión de un arma de fuego sin registrar y robo de un vehículo, entre otros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories