Homelas CarolinasTriad NCPlanes para escuela destruída por tornado

Planes para escuela destruída por tornado

Date:

Historias Relacionadas

La Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU restablece la neutralidad en la red

Washington, 26 abr (EFE).- La Comisión Federal de Comunicaciones...

Wisin presenta “un reflejo” de la cultura latina en su nuevo álbum, ‘Mr. W’

San Juan, 26 abr (EFE).- El veterano reguetonero puertorriqueño...

Real Madrid y Bayern, un filón en las mangas

Madrid, 26 abr (EFE).- Real Madrid y Bayern Munich...

La ciudad de Greensboro está buscando hacer cambios en un edificio ubicado en el este, después de que la Junta Escolar del Condado de Guilford lo consideró excedente.

Durante los últimos cinco años, Hampton Elementary University Partnership Magnet en el Este de Greensboro se ha ido deteriorando poco a poco desde que un tornado destruyera el edificio en abril de 2018.

PROCESOS

Desde la destrucción del tornado, el distrito ha tratado de encontrar formas de devolver el edificio a su estado normal, pero descubrió que era una carga. En mayo de 2019, los funcionarios del distrito querían que se cerrara el edificio y lo consideraron excedente.

Desde entonces, el distrito intentó vender el terreno a los comisionados del condado de Guilford en junio de 2022 por el valor de mercado, pero se lo negaron.

Durante la última reunión de la Junta de Educación del Condado de Guilford, los miembros votaron unánimemente para transferir el terreno a la Ciudad de Greensboro.

PROYECTO

La administradora adjunta de la ciudad de Greensboro, Nasha McCray, dijo que se espera convertir el terreno en algo con mucha vegetación, espacios públicos abiertos y una vía verde.

Antes de que comiencen los planes en los acres de tierra, McCray dijo que quieren tener varios foros comunitarios que permitan a los residentes de la comunidad de Cottage Grove decirles a los funcionarios lo que quieren ver en el espacio.

El terreno no se transferirá oficialmente hasta que el Ayuntamiento de Greensboro la incluya en la agenda y la apruebe. Todavía no hay fechas establecidas para los foros de la comunidad.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories