HomeLocalesJacksonvillePlanes de cultivos verticales con meta humanitaria

Planes de cultivos verticales con meta humanitaria

Date:

Historias Relacionadas

DonJuan Corzo [email protected]

__________________________

Un concepto único para alimentar a las personas sin hogar o indigentes está en desarrollo por el Salvation Army de Jacksonville en sociedad con la Empresa de Agua y Electricidad de Jacksonville (JEA), a través de la plantación interna de vegetales y frutas.

Los cultivos, muy diferentes a las granjas tradicionales o campos rurales, se hacen en contenedores en paredes interiores verticalmente con una tecnología hidropónica. Los planes de instalar un contenedor de este tipo en las instalaciones del Salvation Army en el centro de la ciudad están en marcha.

PROYECTO

“Aparte de crecer su propia comida independientemente de cultivos en tierra, la comida crece sin importar el clima”, dijo Karen McAllister, directora de relaciones de prensa de JEA. 

Freight Farms, la compañía tecnológica de agricultura, está a cargo de la construcción del “contenedor granjero” y se estima que puede estar listo para operar al final del verano cuando la gerencia nacional del Salvation Army apruebe el proyecto en las siguientes semanas.

COSTOS 

Aparte de la aprobación final del proyecto, el personal que operaría y cuidaría los cultivos tendría que ser personas voluntarias. 

El costo de colocar el contenedor con la tecnología llamada “Indoor Food Production” (Producción Interior de Comida) sería alrededor de $150,000 e incluye, el entrenamiento de trabajadores para operar el contenedor.

El proyecto es dirigido por la organización sin ánimo de lucro, Instituto de Investigación de Poder Eléctrico (EPRI, por sus siglas en inglés), cuyo programa de tecnología cubre estrategias del uso de energía en el medio ambiente con una visión al futuro.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories