HomeDeportesPhiladelphia Union sigue volando y Austin se da un batacazo en Nashville

Philadelphia Union sigue volando y Austin se da un batacazo en Nashville

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 3 sep (EFE).- El Philadelphia Union, líder de la Conferencia Este en la MLS, logró este sábado una nueva victoria de prestigio al imponerse a los New York Red Bulls mientras que el Austin, segundo del Oeste, cayó de forma rotunda en su visita al Nashville.

Consolidado como el equipo de moda en la MLS en las últimas semanas, el conjunto de Filadelfia venció por 0-2 al New York Red Bulls, otro equipo con importantes aspiraciones en el Este.

Mikael Uhre y Dániel Gazdag metieron en la segunda parte los dos goles del Philadelphia Union mientras que el conjunto neoyorquino acabó con diez jugadores por la expulsión de Dru Yearwood ya en los últimos compases del partido.

Esta es la cuarta victoria consecutiva para el Philadelphia Union, que venía de encadenar tres goleadas antológicas: 0-6 al DC United, 6-0 a los Colorado Rapids y 4-1 al Atlanta United.

En la lucha por ganar la MLS Supporters’ Shield, que premia al mejor conjunto de la temporada regular en ambas conferencias, el Philadelphia Union tiene ahora 60 puntos con 30 partidos jugados mientras que el LAFC de Carlos Vela tiene 57 pero con 28 encuentros disputados (el domingo juegan contra el Real Salt Lake).

En el Oeste, el Austin dio un zarpazo la semana pasada con su victoria 4-1 contra el LAFC, pero desde entonces ha encadenado dos derrotas seguidas que le alejan del liderato de conferencia, la última este sábado por 3-0 ante el Nashville.

Hany Mukhtar, que marcó un triplete en el anterior partido, logró dos goles para el Nashville, Walker Zimmerman metió otro y el Austin terminó además con un jugador menos por la expulsión de Moussa Djitté.

La otra goleada destacada del sábado fue el 0-3 que firmó el Dallas en el campo del Minnesota United, una paliza que resultó particularmente espectacular porque sus tres tantos llegaron en un espacio de cinco minutos.

En el minuto 55 Michael Boxall se metió en propia puerta, en el 56 hizo diana el argentino Alan Velasco con un ajustado disparo desde la frontal del área y en el 58 metió de cabeza el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira.

En los otros dos partidos del día, Columbus Crew y Chicago Fire empataron sin goles y el Cincinnati, con un gol del argentino Luciano Acosta, se impuso 2-0 al Charlotte.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories