HomeDeportesPersonalidades del deporte mundial disertarán en México en el Sports Summit

Personalidades del deporte mundial disertarán en México en el Sports Summit

Date:

Historias Relacionadas

Los votantes demócratas: miedo, crispación y una desilusión por Biden anterior al debate

San Antonio/Los Ángeles (EE.UU.), 20 jul (EFE).- Mientras los demócratas...

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

México, 18 jun (EFE).- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el propietario del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil, serán dos de las figuras que estarán en el Sports Summit de la capital mexicana el 3 y 4 de julio próximos.

Fotografía cedida por COLOüRS y Sports Summit del presidente y fundador de COLOüRS, Cory Crespo, durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México). EFE/ Gerardo Maldonado R. / COLOüRS y Sports Summit / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Con otras personalidades del deporte mundial, el evento busca generar intercambios acerca de diferentes áreas de la industria deportiva y estará dirigido a los principales líderes del sector en América Latina y España.

Fotografía cedida por COLOüRS y Sports Summit de la presidenta del Comité Olímpico de México, María José Alcalá, durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México). EFE/ Gerardo Maldonado R. / COLOüRS y Sports Summit / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Jurgen Mainka, director de Operaciones en México de la Copa Mundial de la FIFA de 2026, dará a conocer en la cita detalles del certamen como uno de los tres países organizadores.

Igualmente, Mariana Gutiérrez, directora de la Liga Mx femenina, disertará acerca del crecimiento en México del fútbol de mujeres.

La presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, también será otra de las conferencistas del Sports Summits, que tendrá a la agencia Efe como uno de sus medios patrocinadores.

Aprovechando la oportunidad, Alcalá dijo este martes que los 88 deportistas del país clasificados para los Juegos de París 2024 ya son unos ganadores, aunque la delegación aspira a algunas medallas, acerca de lo cual no dio detalles.

El encuentro deportivo contará con algunas leyendas del fútbol como el exguardameta mundialista mexicano Jorge Campos y el excentrocampista argentino Juan Sebastián Verón, presidente del club Estudiantes de La Plata.

Además de directivos del fútbol y el olimpismo, en el Sports Summit estará Edson Crevecouer, vicepresidente senior de los Heat de Miami de la NBA y Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, entre otros jerarcas del deporte. EFE

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories