Penélope Cruz produce y protagoniza el debut como director de J. Diego Botto

0
3
713043

PENÉLOPE CRUZ

Madrid, 28 oct (EFE).- Penélope Cruz producirá y protagonizará el thriller “En los márgenes”, el debut como director de cine del actor español Juan Diego Botto, recientemente reconocido con el Premio Nacional de Teatro 2021.

Escrita por Botto a cuatro manos junto a Olga Rodríguez, este thriller, cuyo rodaje en diversas localizaciones de Madrid ya ha comenzado y durará seis semanas, aborda 24 horas cruciales en las vidas de tres personajes.

La historia, que coprotagoniza Luis Tosar, sucede en ese día decisivo y los protagonistas tienen que afrontar un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas; el espectador va accediendo a la información poco a poco, y como un thriller que es, le lleva un tiempo descodificar la trama.

La cuenta atrás para que estalle la bomba metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

Completan el reparto Aixa Villagrán (“Vida perfecta”), Adelfa Calvo (“La isla mínima”) Nur Levi (“El sustituto”) y Christian Checa (“Estoy vivo”).

Se trata de una coproducción hispano-belga Amazon Prime Video y Radio Televisión Española.