HomeFarandulaPenélope Cruz brilla en la alfombra de la Met Gala

Penélope Cruz brilla en la alfombra de la Met Gala

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid/Barcelona, 20 abr (EFE).- Sentencia o resurrección. El clásico...

Nueva York, 1 may (EFE).- Las supermodelos Carla Bruni, Naomi Campbell y Gisele Bündchen fueron algunas de las invitadas más elegantes este lunes en la Met Gala y rindieron tributo al diseñador Karl Lagerfeld luciendo sus vestidos “vintage” de Chanel.

La actriz española Penélope Cruz en la Met Gala en Nueva York (EE.UU.) . EFE/EPA/JUSTIN LANE

Carla Bruni apareció por sorpresa esta mañana en la exposición anual de moda del Met para recordar al diseñador y hoy acudió a la cita con un traje azul marino, parándose a decir “Bonjour” a los medios.

La actriz española Penélope Cruz en la Met Gala en Nueva York (EE.UU.). EFE/EPA/JUSTIN LANE

Gisele Bündchen giró varias veces sobre sí misma para dar vuelo a un vestido blanco de Chanel, abrigado con una espectacular capa de plumas, en la esperada primera gran aparición desde su divorcio de Tom Brady.

Y Naomi Campbell, que comentó con cariño cómo conoció a Lagerfeld cuando ella tenía 16 años, lució un traje ajustado de satén rosa con cuerpo de lentejuelas plateadas de Chanel.

A todas ellas se sumó Nicole Kidman, que durante unos años se ausentó de la fiesta, y dijo que el homenaje era la excusa perfecta para llevar un vestido rosa largo con plumas que el modisto creó expresamente para ella.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories