Pedro Martínez es consciente del peligro de Fuenlabrada en su cancha

0
5
706030

BALONCESTO ACB

Manresa (Barcelona), 22 oct (EFE)- El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, ha advertido en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en Fuenlabrada, que el equipo madrileño es más peligroso cuando juega en casa que cuando juega fuera de su cancha.

“Tenemos constatado por estadísticas que el Fuenlabrada tiene un mayor rendimiento en su cancha que fuera de ella. Es un buen equipo, muy físico, con jugadores con experiencia en la Liga Endesa. Será un partido con grandes dificultades para nosotros, pero esperamos ser muy competitivos”, confirma el entrenador del Baxi Manresa.

El Urbas Fuenlabrada y el Baxi Manresa se enfrentan este domingo (12.30h) en un partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Endesa. Ambos equipos llegan en dinámicas totalmente distintas. El equipo madrileño tan solo ha ganado un partido y ha perdido los otros cinco de seis disputados. Por su parte, el Baxi Manresa logró un triunfo balsámico en la última jornada tras ganar al Unicaja de Málaga (85-74).

Sobre el Fuenlabrada, Pedro Martínez ha destacado las cualidades del equipo madrileño. “Tiene muchas virtudes y nuestro objetivo es que no las saque. Son un muy buen equipo en el rebote ofensivo, el mejor de la competición, además de tener mucho talento anotador”.

En este sentido, el Fuenlabrada cuenta con una gran baja como es el alero Leo Meindl, su mejor jugador en cuanto a las estadísticas. Por su parte, Pedro Martínez tiene disponibles a todos sus jugadores y tendrá que hacer nuevamente convocatoria. De hecho y hasta el momento, el técnico catalán siempre ha tenido que hacer convocatoria en todos los partidos disputados.