Pedro Acosta sigue sin fijarse objetivos, pero le gusta Sachsenring

0
5
561243

MOTOCICLISMO G.P. ALEMANIA MOTO3

Madrid, 16 jun (EFE).- El español Pedro Acosta (KTM), líder del mundial de Moto3, asegura no fijarse objetivos ante la disputa este fin de semana del Gran Premio de Alemania de Moto3 en el circuito de Aachsenring.

“Al igual que en las rondas anteriores, no nos hemos fijado ningún objetivo pero intentaremos divertirnos y tratar de volver a pilotar como lo hice en Catar”, señala.

“Después de dos semanas consecutivas de carreras, he descansado un poco en estos últimos días, aunque he seguido entrenando y preparando estos dos Grandes Premios que tenemos por delante”, asegura Acosta.

“Afronto esta recta final antes del parón veraniego motivado y con ganas de completar bien esta primera parte del año y Sachsenring es un circuito que me gusta mucho, y en él no hay largas rectas, algo con lo que hemos sufrido más últimamente”, reconoce el líder del mundial de Moto3.

“El año que corrí allí con los Red Bull MotoGP Rookies me gustó, así que a ver si esta vez también podemos hacerlo bien”, recuerda.

Jaume Masiá, su compañero de equipo, comenta en la nota de prensa del equipo que “en este breve descanso” ha “intentado volver a estar al ciento por ciento de forma, ya que entre carrera y carrera siempre es más difícil hacerlo”.

“Ahora tenemos dos rondas consecutivas, algo que nos vendrá muy bien para intentar sumar muchos puntos y llegar al verano con buenas sensaciones”, explica Masiá.

“Sachsenring es una pista que siempre me ha parecido un poco difícil, pero Catar tampoco era un circuito favorable para mí y allí conseguimos un gran resultado con esta moto y este equipo”, recuerda de su inicio de campeonato.

“Tengo una mentalidad positiva y muchas ganas de empezar el Gran Premio, pero el objetivo es trabajar duro para intentar encontrar la mejor puesta a punto desde el principio, y veremos cómo se desarrolla el fin de semana, pero nuestra intención es estar en las primeras posiciones”, destaca Jaume Masiá.